Colección Voyage 360

VOYAGE 360º es el título de la colección Otoño-Invierno 17 / 18 de Esther Noriega que recrea la burbujeante efervescencia del champagne reflejada en modelos que reviven los estilos de vida de los años 80, coloristas, excesivos y exuberantes. Una colección recopilada por la diseñadora de Valladolid durante un viaje de ida y vuelta a las Bodegas Sanger, en la región francesa de la Champagne, una celebración de la moda, la fiesta y la diversión. Una placentera experiencia que despierta los sentidos a través de los colores y las texturas, los matices delicados y poderosos, los tonos álgidos y palpitantes y los modelos irresistibles que alegran los días otoñales y brillan en las noches mágicas del invierno. La próxima temporada las chicas solo quieren divertirse, con la moda y con la vida.

VOYAGE 360º es el quinto desfile de la diseñadora de Valladolid, Esther Noriega, en MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID. Esther Noriega resume los conceptos de la moda prêt-á-couture, una factura de atelier, moda sostenible realizada localmente, modelos personalizables y con un grado de exclusividad.

VOYAGE 360º es color, lujo, y celebración. Tonos blancos, amarillos, neón y magenta, menta y esmeralda, dorado Sanger, negro y azul noche, colores intensos y radiantes. Pailletes en degradée, terciopelo, piel sintética, bordados geométricos, redes bordadas con rombos, terciopelo, mikado elástico, crepe, el lujo de tejidos exclusivos, enriquecidos y elaborados. Ribetes de cremalleras metálicas, logos de cristales y tachuelas, parches y motivos bordados especialmente para la colección, representan la celebración de la moda.

VOYAGE 360º propone para el día después de la noche prendas de abrigo oversize, bombers coloristas y americanas de un solo botón con los hombros marcados. Mini faldas asimétricas, chalecos de pelo y pantalones sporty con los bolsillos fuera, estilos cañeros que juegan a la combinación. Para la noche más party, más disco, se presentan modelos de costura diseñados para la diversión, para bailar a la luz de la luna y amar a la luz de las velas, donde priman las transparencias seductoras, insinuantes, traslúcidas. Un estallido, una botella de champagne que se descorcha, un sonido crepitante, como la agitación y el crujir de la seda, burbujas que susurran, resplandor y claridad cristalina, fragmentos dorados, brindamos por la moda, por la vida, buen VOYAGE 360º.

Fotos de la Colección Voyage 360

¿TE INTERESA UN VESTIDO DE ESTA COLECCIÓN?

Solicita información sobre los vestidos de la colección

Making off

En este vídeo podréis ver un resumen de lo que hay entre bambalinas en el backstage y todo el trabajo de un gran equipo.

Otras colecciones de Esther Noriega